Wednesday, December 11, 2019

Embarque....

Cae siete veces, levántate ocho....

Proverbio Japonés


















Con mucha inquietud, salí a lo desconocido, teniendo fe en que mi camino vendría a mí como un rayo de luz. No es realmente el caso con la escritura, publicación y blogs. Desde que emprendí el viaje sin camino, volví a aprender algunas de las herramientas y conceptos de los blogs. Volví a calcular mi curso y descubrí que un curso desconocido recalculado aún es desconocido. Escribir es natural para mí una vez que mi cabeza ha tocado un tema de interés y pasión personal. Las palabras y la inspiración no son el problema, he estado tomando notas y notas borrosas durante años, comenzando en la escuela primaria. No reconocer esta facilidad hasta ahora fue un gran desperdicio de regalo. No me arrepiento, fue la inspiración y el tema de los años de construcción.

Ahora, fusionar estos talentos con un medio nuevo para mí será un desafío. Todos los consejos llevan a pensar que los blogs deben provenir de una fuente pura. Sí, hay blogs muy lucrativos, así como blogs para negocios muy lucrativos. Hay muchos bloggers dispuestos a compartir sus dolores de crecimiento y las lecciones aprendidas. Tienen sus listas de novatos y consejos de momentos incómodos de YouTube. Advertencias severas de qué hacer y qué no hacer. Imagine mi preocupación cuando una de las 5 advertencias principales fue el plagio de algo tan simple como una cita. Incluso yendo tan lejos como para cotizar y dar crédito aún para no pedir permiso. Esto puede cambiar el aspecto de las cosas más a lo largo plazo.

Entonces el siguiente paso; sigue desarrollando contenido. Encuentra un niche para rodar. Disfruta el proceso y hazlo porque te encanta. Dicho esto, este es mi blog. Dale hola en messenger abajo si quieres, envía un lindo saludo emoji. Siéntase libre de dejar comentarios, preocupaciones, ideas o incluso críticas constructivas. Los seres creativos están abiertos al crecimiento. Al final del día, este es mi proyecto de esencia y creación. Su uso es compartido pero su propósito es personal. Las esperanzas de crecimiento, cambio y progresión se desarrollarán con el tiempo y las circunstancias.

Es con gran placer y orgullo darles la bienvenida a todos a un lugar amado por breves interludios de cognición astuta, anécdotas de citas y fantasías insignificantes que bordean las lecciones de vida que impulsan el vocabulario. Disfrutar…..

No comments:

Post a Comment