Sunday, June 20, 2021

Si se dice la verdad

 Es una lucha constante tener el contenido listo para tantos proyectos con el tiempo entre la familia y el trabajo a tiempo completo. Me resulta cada vez más difícil crear las tarjetas de agradecimiento y las afirmaciones que fueron la segunda ola de intentar mantener este blog a flote. Es un espacio tan hermoso para jugar y crear, cuando hay algún tipo de respuesta. Últimamente, sin duda debido a mi falta de valor para el contenido, no hay interacción ni retroalimentación. He estado en este viaje durante casi 3 años con todos los proyectos, comenzando con The Tender Two. Es un gran tesoro de energía creativa, sin embargo, se distribuye en diferentes plataformas y tipos de contenido. Si hubiera algún tipo de interacción para avisarme, aquí es donde debería dedicar más energía y aquí hay algo de lo que podría soltarme para concentrarme en las creaciones de mi mejor valor. Pero todo está simplemente tranquilo.


Te insto, si encuentras algo que te ilumine el día y te brinde aliento de cualquiera de las muchas salidas creativas de #OneLoveWorld, nos encantaría saber qué es lo que golpea los sentimientos más cariñosos y agradables que traen calidez, ternura, amabilidad y positividad y felicidad, aunque sea por un breve momento. Cuando extiendes la mano y tocas a un ser querido, cuando acaricias su brazo, o le das una palmada en la espalda, o le frotas la barriga, una energía de amor en acción iluminará su rostro, lo dejará respirar profundamente, enderezará su rostro, aliviará su carga, por un momento. Cuantos más momentos nos acercamos para cuidar, en amabilidad, amor en acción, más Amor compartimos en pequeñas cosas, es la misma energía que mueve montañas, ayuda a amar en acción. Ese es el propósito de todos nuestros proyectos. Si de vez en cuando, movemos un guijarro de carga poco profundo y lo arrojamos para llenar un cráter de descontento, para desafiar a las fuerzas existentes y mejorar el camino para todos los que lo siguen. 

Soy Lisa, puedes encontrarme en todas partes en línea como yo mismo con el nombre de pantalla @BreathAliento, soy el Aliento y mi esposo Eddi es el Aliento. Él ha apoyado todos mis esfuerzos para construir una reserva en línea donde la gente pueda sentirse animada. Se llama #OneLoveWorld Family Media Network. Somos una familia que pasa el día a día siendo normal, pero diferente. Cuando nos conozca fuera de casa, encontrará amabilidad y, con suerte, se irá renovado de ánimo o revitalizado con ideas esperanzadoras. Nuestro único motivo es elevar, mejorar y nutrir a aquellos con los que entramos en contacto, con la expectativa de que también motivará a otros a realizar acciones positivas y amorosas.


Tenemos tantos proyectos maravillosos y esperamos compartir más y más detalles de estos. Es un proceso en crecimiento en este momento. Estamos construyendo bases y nuevos conjuntos de habilidades mientras trabajamos hacia nuestros objetivos. También es un proyecto interminable en el que esperamos que alguien trabaje cuando se complete nuestro tiempo aquí, dentro de mucho tiempo.


Por hoy, los dejo con un pensamiento, una pregunta.


¿A quién ha contactado para comprobar? Por unos momentos, puedes ayudar a alguien a detener el diálogo interno que lo golpea en su propio ser. Por unos momentos, USTED puede liberar a otra persona con una palabra amable, un tono suave con aprecio por su existencia. Puedes enviarle amor a alguien por un momento y levantarlo. 

¿A quién consultarás HOY?


Sea genial, comparta con frecuencia
L J Artica @BreathAliento
#OneLoveWorld

@BreathAliento


No comments:

Post a Comment